Nuestra organización

licencia de conducir registrado

Online, en España desde hace más de 12 años.

Desde octubre de 2006, hemos creado una agencia especializada en la producción y venta de licencias de conducir en Europa. Dos años después, mejoramos creando la primera licencia de conducir registrada. Sin embargo, en ese momento, no fueron muy solicitados. Fue para nosotros lidiar con la modernización de las tecnologías gubernamentales. Era necesario contrarrestar a la policía y los servicios de transporte para detectar licencias de conducir que no se obtuvieron a través de una escuela de manejo normal.

Más y más tecnologías para detectar licencias de conducir irregulares han evolucionado, pero no nos hemos quedado atrás. También hemos cambiado las técnicas de registro y firma electrónica para los permisos de conducir comprados en este sitio. Hasta la fecha, es imposible disociar una licencia de conducir comprada en este sitio de una licencia de conducir obtenida por una escuela de manejo.

Registro de licencias de conducir compradas, nuestra prioridad número uno

Tenemos una asociación confirmada con más de 74 escuelas de manejo en Europa. Por lo tanto, tenemos la capacidad de registrar las licencias de conducir cada tres días y entregarlas menos de tres días después. Esto, con la prueba ineludible de su registro. Esto es para que nos aseguremos de que todos los europeos o migrantes que compren su licencia de conducir en este sitio tengan una autenticidad de su documento. Esto es para levantar para siempre las dudas que se ciernen sobre la legalidad del documento comprado.

licencia de conducir registrado

Una licencia de conducir registrada renovable por la ruta normal en España

Durante años, hemos seguido mejorando nuestro procedimiento de licencia de conducir. Hoy, hemos alcanzado la perfección en todos los frentes. La licencia de conducir comprada en este sitio ahora se puede renovar fácilmente por la ruta normal. Este ya es el caso de muchos de nuestros clientes que extraviaron su documento. Se sorprendieron mucho cuando les dijimos que ya no tenían que comprar una nueva licencia de conducir, sino que tenían que solicitarla a la agencia de licencias porque su licencia de conducir fuera de lugar estaba bien registrada en todas las bases de datos necesarias.

Seamos orgullosos de conducir legalmente

Orgullosos de nuestra evolución pragmática y de nuestras actualizaciones periódicas para cumplir con todos los requisitos de autenticidad, veracidad y legalidad del permiso de conducir, hoy estamos convencidos de la utilidad que podemos tener con muchos europeos. Los acompañamos diariamente en este derecho fundamental de conducir legalmente.