Preguntas y respuestas

comprar una licencia de conducir

¿Por qué comprar una licencia de conducir española en este sitio?

Esto es para facilitar la obtención del valioso documento al evitar toda la molestia de las autoescuelas en las que aprobar a veces es necesario aprobar el examen más de una vez. Esto da como resultado enormes costos y una gran pérdida de tiempo. Además, comprar una licencia de conducir aquí evita algunos exámenes médico-psicológicos que condicionan la licencia de conducir y, a menudo, es muy difícil en algunos países europeos.

¿Cuáles son las categorías de permiso de conducir disponibles en este sitio?

Todas las categorías de licencias de conducir disponibles en Europa se pueden obtener de este sitio. Por lo tanto, ya sean categorías A, B, C o D, y todas sus subcategorías o categorías especiales, estamos comprometidos con este sitio para proporcionarlos de la manera más legal posible. Además, es posible y muy común en este sitio comprar una licencia de conducir con dos o tres categorías a la vez.

¿Qué se necesita para ordenar un documento en este sitio?

Simplemente contáctenos a través del formulario de contacto y una vez en contacto con nuestro equipo, se lo invita confidencialmente a proporcionar la información necesaria para el diseño de su licencia de conducir. Las condiciones de pago también se le comunicarán.

comprar una licencia de conducir

¿Se hacen descuentos en los precios de la licencia de conducir?

De hecho, en este sitio, generalmente hacemos descuentos en el precio de una licencia de conducir cuando un cliente nos contacta a través de un cliente satisfecho y para las categorías A y AM relativamente fáciles de producir y registrar electrónicamente. Por lo tanto, nuestras reducciones pueden llegar hasta el 10 o 15%.

¿Cuáles son las condiciones para la entrega del documento?

La entrega de los permisos de conducir comprados en este sitio es gratuita en la dirección exacta indicada por el cliente. Esto es para que podamos maximizar un proceso en el que el cliente proporciona un mínimo de esfuerzo para obtener su valioso documento. Usualmente utilizamos servicios de agencia como DHL.

¿Cuánto cuesta una licencia de conducir española en este sitio?

Una licencia de conducir en este sitio cuesta entre 600 y 1500 euros. Esto depende de las categorías elegidas. Los descuentos se pueden realizar en múltiples categorías.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licencia de conducir sin una prueba escrita o práctica en este sitio?

Aquí puede obtener su licencia de conducir a más tardar 7 días después de la orden. Sabemos cuánto tiempo puede contar. Sin embargo, no podemos justificar adecuadamente el servicio que prestamos si no fuéramos tan rápidos. Es nuestro ADN, el resultado de nuestro sentido de logro.